EVENTOS CORPORATIVOS

  • Facebook
  • Instagram

El fotomatón funciona perfectamente como herramienta de marketing en el lanzamiento de un producto nuevo o promoción de una marca. También puede ser una atractiva opción para incluir en Congresos y Exhibiciones, Cenas de Gala, Incentivos y Team Building.

 

El fotomatón es una manera ideal de colocar tu logo, marca o mensaje en el bolsillo de la gente a través de una forma entretenida y memorable. Además también puede ser de ayuda para crear una estrecha relación con tus clientes así como reforzar lazos con tus trabajadores.

 

La opción de compartir la fotografías del fotomatón a través de código QR, email o las redes sociales hacen que las posibilidades de promoción sean aún mayores pudiendo llegar a un ámplio publico.

 

Por otro lado, si lo que buscas es recolectar datos, realizar un análisis de mercado o conocer la opinión del usuario sobre un determinado producto, el fotomatón también puede ser de ayuda; ya que ofrece la posibilidad de incorporar questionarios y adquirir ciertos datos del usuario de una manera sutil e interactiva.

 

Customiza el fotomatón


Una opción que funciona muy bien en eventos corporativos es customizar los paneles del fotomatón con el logo y el branding de la empresa. Además, también podemos preparar un photocall personalizado e incluir el logo, contacto u otro mensaje en cada una de las fotografías que se impriman. A través de la tecnología audiovisual del Chroma  key (green screen), podemos proyectar cualquier imagen en el fondo; como puede ser un logo, un producto o cualquier otra serie de fotografías.

© 2014 GO Fotomatón. Servicio de Fotomatón, Flipbook y Letras de Luces para bodas y eventos

corporativos en Málaga. Consulta nuestro Aviso Legal y Términos y Condiciones.