HASHTAG PRINTER

  • Facebook
  • Instagram

¿Qué es el Hashtag Printer o Impresota Hashtag?

 

La Impresora Hashtag o Smart Printer es un producto nuevo que funciona muy bien tanto en eventos corporativos como en bodas. Permite a los invitados imprimir sus imágenes subidas a Instagram o Twitter a través de su teléfono móvil y etiquetadas con un determinado #hashtag.

Simplemente realizan una fotografía, añaden una descripción con el #hashtag del evento y nuestra impresora detectará e imprimirá  dicha fotografía.

Cada impresión se puede personalizar con la marca corporativa o nombre del evento.

 

De ese modo, durante el evento, la impresora monitoriza Instagram y Twitter para seleccionar las fotos que coinciden con el #hashtag elegido, les añade la personalización y las imprime en ese mismo instante. Con este producto el cliente logra promocionar su evento a través de la redes sociales e incrementar la actividad en estas.

Imprimir sin compartir en las redes sociales

 La Impresora Hashtag o Smart Printer también ofrece la posibilidad de imprimir las fotografías que hayan sacado los invitados sin que previamente hayan sido subidas a las redes sociales mediante un código QR.

Esta opción está indicada para aquellas bodas y eventos corporativos que no se quieran hacer públicos y prefieran mantener su privacidad.

© 2014 GO Fotomatón. Servicio de Fotomatón, Flipbook y Letras de Luces para bodas y eventos

corporativos en Málaga. Consulta nuestro Aviso Legal y Términos y Condiciones.