IMPRESORA INTELIGENTE

  • Facebook
  • Instagram

¿Qué es la Impresora Inteligente o Hashtag Printer?

 

La Impresora Inteligente o Hashtag Printer es un producto nuevo que funciona muy bien tanto en eventos corporativos como en bodas. Permite a los invitados sacar e imprimir fotos desde sus teléfonos, como si de un Fotomatón de bolsillo se tratase! Las fotos se imprimen con un marco personalizado con el diseño personalizado del evento.

Se trata de un producto perfecto para obtener fotografías tomadas desde distintos ángulos y momentos de un evento.

Imprimir y compartir fotos en las Redes Sociales

 

Para los fans de las redes sociales e Instagram, la Impresora Inteligente puede convertirse en Hashtag Printer e imprimir aquellas imágenes subidas a Instagram o Twitter a través del teléfono móvil y etiquetadas con un determinado #hashtag.

Los invitados simplemente realizan una fotografía, añaden una descripción con el #hashtag del evento y nuestra impresora detectará e imprimirá  dicha fotografía.

Cada impresión se puede personalizar con la marca corporativa o nombre del evento.

 

De ese modo, durante el evento, la impresora monitoriza Instagram y Twitter para seleccionar las fotos que coinciden con el #hashtag elegido, les añade la personalización y las imprime en ese mismo instante. Con este producto el cliente logra promocionar su evento a través de la redes sociales e incrementar la actividad en estas.

 

QR como funciona.png
COMO FUNCIONA.png