Sonríe y di

Pa-ta-ta

Tel: 649 040 904

Email: gofotomaton@gmail.com o pincha aquí

© 2014 GO Fotomatón. Servicio de Fotomatón, Flipbook y Letras de Luces para bodas y eventos

corporativos en Málaga. Consulta nuestro Aviso Legal y Términos y Condiciones.

Nuestros fotomatones

En Go Fotomatón contamos con tres formatos diferentes de fotomatón que se ajustan a las necesidades y gustos de distintas personas: Fotomatón de Cabina, Fotomatón Abierto y ahora el Espejo Mágico.

 

Sea cual sea el fotomatón que elijas para tu evento, en Go Fotomatón ofrecemos fotografías y servicio de gran calidad. Todos nuestros fotomatones cuentan con cámaras HD, impresoras profesionales de sublimación térmica, pantalla táctil y software de última generación.

También ofrecemos la posibilidad de elegir entre varios fondos/ photocall, álbunes y diseños de impresión, además de un montón de disfraces y accesorios para una mayor diversión.

Espejo Mágico

Fotomatón abierto

El Espejo Mágico es lo último en fotomatones para todo tipo de fiestas. Su singularidad radica en su imponente diseno, con un espejo de 1,55cm de alto en el que el usuario se verá reflejado. Además de las funciones que venía ofreciendo el fotomatón clásico, el espejo mágico ofrece la posibilidad de sacarse fotografías de cuerpo entero y firmar la fotografía antes de ser impresa.

 

El fotomatón Abierto es la opción ideal para aquellos que prefieren fotografías con grandes grupos de gente.

 

Fotomatón de cabina

El fotomatón de cabina tiene la ventaja de poder elegir entre varios fondos gracias a la tecnología del chroma key y mayor intimidad; ¡para que nada ni nadie te corte el rollo y puedas soltarte la melena!